Introducción en el mundo bloguero

Y aquí empieza mi primer blpost1og personal, pretty simple (que significa “bastante simple”, para los que no dominen el “English pitínglish”).

Realmente nunca había hecho nada así, escribir mis pensamientos en internet, en mi propio blog personal. Puede sonar un poco pretencioso… ¡¡como si alguien lo fuera a leer!! Podría haber escrito simplemente un diario en papel, pero creo que puede salir bien el proyectito (usemos “ito” para no darle demasiada importancia).

Y así empezó, de una idea momentánea a verme buscando cómo denominar a este espacio. He de decir que, si bien el proceso en sí es muy rápido, lo cierto es que lo difícil aquí es escoger el nombre. Para empezar, porque lo que quiera que se te ocurra, ya está cogido. Te estrujas las neuronas, y creyéndote brillante lo escribes, y… ¡plofff! Ya existe. Pero esa debe ser la prueba de fuego, porque tardarás como veinte minutos más buscando un nombre válido, a ser posible bonito, y acorde a lo que quieres expresar, y después de probar mil nomenclaturas… o una de dos, o te cansas en el intento, o finalmente lo encuentras.

Pues bien, pasada esta primera criba, piensas… ¿y ahora de qué hablo yo? Pues vale, partiendo de la base, mía absoluta de mundo idílico, de que todos podemos aportar algo al mundo, (sí, quiero pensar que es así), pues voy a escribir lo que más o menos me dé la gana, ¡que pa’ eso es mi blog! 😛 Ya te adelanto, futuro seguidor mío  (solo llevo este primer post introductorio, y ya me vine arriba esperando seguidores y todo), que te contaré cosas rozando lo absurdo, y que usaré el “Spanglish”, y algunos términos que igual no entiendas. Te explico que soy de Canarias, y en nuestras preciosas islas tenemos nuestra particular forma de hablar, así que ya ves que no solo reforzarás tu inglés, sino que conocerás un poco el habla canario. ¿Viste? ¡Ya voy a aportar algo al mundo!

Bueno, sin más extensión, te digo, si te quedaste con ganas de más, que escribiré más posts de vez en cuando compartiendo mi visión de las cosas, y estaría bien que alguien las encontrara útiles, porque de eso se trata al fin y al cabo, de compartir ideas.

¡Allá voy mundo internetil!tener-un-blog

P.D. Pues no quedó tan mal, ¿no?

Anuncios

8 comentarios en “Introducción en el mundo bloguero

  1. No quedó tan mal, claro que no! Además, a estas alturas ya tienes seguidores y muchas visitas, una media de 75 por entrada que no está nada mal. Así que sólo necesitas regularidad, ilusión y muchas ganas! Encantado de aprender contigo! Besitos

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Óscar, si te digo la verdad si no es por los Correos que me envía wordpress, no controlo mucho el tema de las estadísticas pero sí que veo que hay gente que me lee por los comentarios que me dejan y los me gustas en las entradas, así que por esa parte muy contenta. Muchísimas gracias por pasarte, nos leemos 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s