Tréboles verdes

Todo lo que empieza, más tarde o más temprano, acaba por terminar. En el fondo lo sabemos, nada es para siempre.

treboles tres hojas

Tréboles, uno de esos símbolos de suerte y buenos deseos.

La vida son los cambios, aun cuando pretendemos que todo siga igual. Es irrefrenable, con sus momentos buenos y no tan buenos, todo es temporal. Y lo mismo sucede con quienes los viven con nosotros. Los familiares, los amigos, todas esas personas que conoceremos en nuestra vida, unos pasarán sin apenas fijarnos, y otros van a dejar su marca en nosotros.

Son muchos, párate a pensar. Nos cruzamos con muchísimas personas, personas que conociste, que conoces, y los que faltan por llegar. De todas esas, unas pocas recibirán un ticket VIP para entrar en tu círculo cercano. Te verán en tus múltiples facetas, tendrán la suerte de apreciarte en estado puro, reirán juntos, igual llorarán, habrán muchas conversaciones, … Pero no todos se van a quedar.

La vida es cambiante para todos. Vamos y venimos, cada uno en su propia espiral, y presos de ello, estamos en constante movimiento.

Tampoco hay razón para buscar un porqué, simplemente se acaba. La vida nos presenta cambalaches sin más, y a falta de poder controlarlos, habrá que adaptarse. Aceptar los giros como nos llegan. No aferrarse a nada ni a nadie, tener presente que estar aquí es algo pasajero, y disfrutar el momento como va llegando.

“No tengas miedo de los cambios lentos, solo ten miedo de permanecer inmóvil”.

A ti, persona que entra en mi vida, no importa si te vas a quedar mucho o poco, he decidido que voy a quedarme con lo mejor que compartimos y a concentrar en una frase todo lo que quiero para ti:

Ojalá que a lo largo de tu existencia conozcas mucha gente bonita, que te sobren las risas, que no te falte la salud, que siempre tengas un motivo para seguir adelante, que nunca te sientas solo, y que sepas que eres importante, porque hay corazones en los que dejaste huella.

trebol cuatro hojas

Trébol de cuatro hojas, de los difíciles de encontrar.

A ti, mis mejores deseos y muchos tréboles verdes, de esos, de los excepcionales.


instagram

_Llaysha_

Anuncios

2 comentarios en “Tréboles verdes

  1. Creo que todo tiene su momento. Los “amigos para siempre” es una buena quimera, o es que yo soy muy mal amigo. No lo sé. Uno no es el mismo tampoco, uno cambia con el tiempo, digamos por ejemplo que yo al llegar a ver este blog y leerlo era otro a quien soy ahora que leí contenido aquí presentado. Quizás un cambio mínimo, pero el tiempo es una acumulación de cambios. Me refiero a esto porque conocemos a alguien un día, hacemos click, en el sentido de compatibilidad (aplica en cualquier tipo de relación), podemos conservar coincidencias o enriquecimiento mutuo por un tiempo breve o por muchos años, eso depende de muchas cosas, principalmente de los intereses individuales y de las coincidencias. La negociación es una parte importante. Pero luego si de repente las personas se convierten en extraños conocidos, y seguir juntos es forzar las cosas, lo mejor es separarse, que siempre habrá en el mundo alguien coincidente para el momento. No es mi ley de vida, pero es una conclusión que he observado a lo largo de los años. Buen blog el tuyo, se agradece que esté tan bien escrito y que lo haga a uno pensar. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s