Placeres de la vida

Playas Tulum

Playas de Tulum (Mexico). La imagen no es mía, pero bien bonita que es.

Placeres de la vida los hay a miles, para todos los gustos.

Dormir, comer, viajar, …

Así, a lo grande como supervida me imagino en una playita, día soleado, leve brisa, cero preocupaciones, tumbada en arena blanca, oigo el mar, tengo a mi alcance una granizada de fresa y un cucurucho enorme con una bola de dulce de leche y otra de cookies. Además, miro para un lado y sonrío, porque estás tú, y no puedo estar mejor acompañada. ¿Y tú? Tú tendrás tu propia versión de una vida megaagradable.

Si te dieran a elegir dónde y cómo pasar el resto de tus años, te costaría poco elegir esa vida placentera en la que te has visualizado ahora.

Paséate por allí. Lo pasarías bien.

Un rato.

¿Y luego qué?

Fuerte aburri, ¿no?

A mí me gusta tener alternativas, quedarme con una única opción sería limitarme, no me quiero quedar sin todo eso, paisajes por ver, sabores por probar, experiencias por vivir, caminos por recorrer, países por visitar, gente por conocer, … y todo eso aunque me salgan bolsas de tanto correr, aunque llueva mucho cuando me dejo el paraguas, aunque de vez en cuando me lleve algún chasco, aunque se me sigan quemando las roscas*, y las tostadas, y las papas fritas, a veces.

He aprendido que el mayor placer de la vida es saborear al máximo cada momento. Permitirte conocer y aprender, disfrutar de las cosas nuevas, y de las que has hecho siempre, de la compañía de los que quieres, de lo bonito de los detalles. Prefiero ver la vida como un paseo que encierra todas esas opciones que nos esperan en el día a día, en lugar de idealizar una existencia que, no nos engañemos, le faltaba la chicha, la gracia, la salsa.


* Roscas = así llamamos en la provincia de Las Palmas a lo que en la Península son las palomitas de maíz**.

** Aprovecho y te digo que nosotros en Canarias, al maíz lo llamamos millo.


instagram

_Llaysha_

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s