Y llegó

Con la tele de fondo, en concreto es un programa de debate político. Yo en pijama en el salón, con el portátil delante, un sábado noche. ¿Y qué estoy haciendo? Pues afrontando un momento que ha tardado en llegar un poco, para qué engañarnos, ha tardado unos añitos de más, pero no pasa nada, todo llega.

Fue un momentazo vestirme de princesa hace un año, mi vestido largo, mi pelo recogido (de un único color, para variar), mis tacones plateados, maquillaje perfecto, … pero a toda esa parafernalia le faltaba la guinda, … un ¡clink! ¡Reto superado! Ese tick enorme en la lista de cosas por hacer, ese ¡POR FIN! Porque mi orla fue muy bonita, muy emotiva y muy emocionante, pero la mejor parte de un reto llega el momento que lo superas, y esa satisfacción en este gran reto que me planteé significa acabar la carrera. ¡¡¡Síííííí!!! ¡¡¡Lo conseguííííííí!!!

Leer “La nota que ha obtenido es APROBADA en tu última asignatura… y acto seguido reír, saltar y llorar, en ese orden. Felicidad máxima creo que es la definición. Días de playa, días de relax, días de desconexión, pero ya hay que sentarse.

Y ahora lo que toca.

Presentación reglamentaria:

“Hola, ¿qué hay? Soy nueva por aquí. Espero hacerme un hueco en tu mundo y aprender mucho contigo. No seré la mejor opción que encuentres, con todas esas aptitudes valiosas que buscas, pero créeme, apostar por mí vale la pena. Y tranquilo si ves que a veces me desespero, es mi naturaleza nerviosa, soy una jiribilla*, pero no te distraigas de lo importante porque voy a estar a tope y voy a dar lo mejor de mí para hacerme mi sitio y ser mejor cada día.

Allá voy, nos vemos, querido Mundo Laboral.”

P.D. Retocando mi Curriculum Vitae 🙂


Palabrejas:

jiribilla = Persona muy inquieta


instagram

_Llaysha_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s