Mi pensadero

Me estoy instalando en mi nueva casa. Se empieza a parecer a mi casa ideal. Un pequeño habitáculo donde poder tener mis bártulos a mi manera. Lo primero será abrir bien las ventanas, que entre mucha luz y mucho aire. Me va a llevar tiempo, pero voy a ponerme manos a la obra y voy a pintar las paredes de colores. Y si tengo sofá, será de los grandes y cómodos, no un sofá del tipo “bonito-pero-inaguantable-más-de-media-hora”, y con muchos, muchos cojines.

home

La guitarra sería para decorar, pero el resto se parece a mi pensadero =)

En mi casita zen, tendré muchos espejos y colgaré pequeñas fotos de las caras más bonitas. Y aquí, menos es más, así que me voy a deshacer de todo lo que me sobre para no tener cosas innecesarias por los rincones, y así quedarme solo con lo esencial.

Va a quedar preciosa, y será mi sitio.

Y a ti ni te invito a quedarte, ni se me ocurre siquiera darte copia de la llave para que entres y salgas a tu antojo. No te voy a dar esa opción, porque lo único que harías es correr las cortinas, hacer mucho destrozo y poca compañía.

Y me vas a perdonar que ni a tomarte un café te invite, pero en mi nueva morada no hay sitio para esas visitas que te rompen una figura, y luego se disculpan con un “Lo siento, pero es que tú también, colocarla ahí… ¡A quién se le ocurre!”, sin importar si era el recordatorio de tu prima Mariana de cuando visitó La Toja, o si era el último regalo que te hizo tu abuelo. Este tampoco es lugar donde quepan las prisas o las excusas, así que por mí, ahorra saliva.

Mi lugar será un sitio tranquilo y acogedor donde leer, tomar té y escuchar música.

Pero no soy tonta, sé bien que por muy “fantastibulosa” que te la pinte, si algún día se te ocurriera pasar, sólo sería como un invitado más si diera una gran fiesta, y no te ibas a molestar ni en fregar los platos sucios, así que inauguro mi pensadero, pero queda, a partir de ahora y hasta nuevo aviso, la llave bajo llave.


instagram

_Llaysha_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s