La bloguera versátil 

Por fin encontré un momento para escribir. Para los que anden perdiditos como yo, resulta que hay una cosa que se hace por estos lares, unas nominaciones en el mundo bloguero, y en este caso me ha tocado a mí el premio “The versatile blogger”, como lo del Goya a mejor actriz revelación, o como algo así de grande me lo he tomado. Mi ego puede llegar a ser infinito.

versatile blogger award

Me he informado y todo.

Hay 3 normas al recibir el premio:

  • 1. Agradecer a la persona que te lo entregó.
  • 2. Contar 7 cosas sobre ti.
  • 3. Proponer  15 blogs para el premio y comunicárselo.

 


 

Como no podía ser de otra manera, lo primero es dar GRACIAS, en concreto a babiloniabooks.wordpress.com por el honor de nombrarme entre los blogs que has descubierto y te gustan. (Pasen por el suyo también, no tiene desperdicio). Y también gracias a los que dejan sus “me gustas” y comentarios, porque son la guinda del pastel y me recuerdan que hay quien me lee y aprecia lo que ve. Gracias miles.

Ahora les voy a contar 7 cositas:

1. En realidad mi primer blog lo escribí por error en otra plataforma, que se llamaba casi igual, donde escribí una o dos entradas  (posteriormente recuperadas) antes de entrar en wordpress. Así de puesta estaba en el tema.

2. Casi todas mis “brillanteces” se me ocurren después de la medianoche. Justo cuando ya estoy en la cama y tengo todo apagado… Solo después. Nunca antes.

3. Solo mis 3 mejores amigos conocen la existencia del pensadero. O eso creo.

4. Una vez gané un premio por dibujar un dinosaurio. Con medalla y todo.

5. Varios profesores me alentaron para que escribiera. No hay nada como sembrar una idea.

6. Me sonrío cada vez que recibo un mensaje del tipo “Ertyuiop está ahora siguiendo tu blog”. Siempre me pregunto qué entrada le habrá cautivado un poquito.

7. Debido a que cada vez trabajo más, no puedo escribir ni contestar todo lo rápido que quisiera. De hecho, tengo un mensaje pendiente. Mobtomas.wordpress.com, gracias por tu mensaje. No me he olvidado de ti, cuando actives tu formulario de contacto podré contestarte por fin.


Finamente, decir que hay mucho talento por aquí, así que les presento a los siguientes blogs para que los conozcan si aún no los han descubierto. Les nomino porque algunas de sus entradas son brillantes, inspiradoras, irrevererentes, desafiantes u originales, y por tanto, merecen también este reconocimiento.

1. Una mirada a mi universo

2. Kevin Mancojo

3. Nunca dejes de volar

4. Sin reflejo en el espejo

5. Tequila, sal y palabras

6. I’ve got the key

7. Mobtomas

8. Un pedacito de mar

9. Aquí, En Mi Mundo

10. Las crónicas del Otro Mundo

11. Rapidín

12. Fisco Cuento

13. Historias tras tu DNI

14. Sol Entre Líneas

15. Menterofilia

 

Espero que como a mí, les haga ilusión este galardón entre blogueros, que no deja de ser un cordial guiño entre compañeros de afición y un grito de ánimo para que sigan así.

7 comentarios en “La bloguera versátil 

Responder

