Premios Blogosfera 2017

 

Buenas a todos y todas.
Hace cosa de dos años que comencé con este blog, y esta andadura me ha servido para dar un paso hacia delante, como imagino les ocurrirá a muchos de ustedes.

blogosfera

Quiero escribir.

La verdad sea dicha, siempre me gustó, y los halagos que recibía por parte de los profesores tras leer mis redacciones en secundaria no hicieron más que acrecentar mi tendencia a la escritura. Puede que la falta de arrojo para alzar la voz y manifestar claramente mi opinión tuviera algo que ver en esto, pero en eso quedó.
Con el fin de mi enseñanza obligatoria se acabaron las redacciones semanales, así que ya no tenía que seguir escribiendo. Por tanto, proseguí hacia mis estudios universitarios descuidando la lectura, la ociosa, al menos, dejando esa parte de mí en standby y sepultando mis ganas de escribir. No seguí, y simplemente, como quien deja de tocar un instrumento, olvidé hasta cómo se tocaban las cuerdas, y en un rincón quedó el violín.
Pero un día, sin mucho pensarlo, que es como comienzan a veces las mejores aventuras, me decidí a fundar este blog. Con él trato de retomar la escritura, crear mi propio estilo, leer más, seguir aprendiendo y pulir un tanto mis maneras, porque sé que hay mucho que mejorar.

Así que aquí estoy, aun sintiéndome un poco intrusa entre blogueros, sin saber todavía dónde encuadrarme, les anuncio, con orgullo y entusiasmo, mi participación en los Premios Blogosfera 2017, en las categorías:

– Mejor blog personal
– Mejor blog literario

Les animo también a participar en él y les deseo mucha suerte. 

Pueden inscribirse en www.premiosblogosfera.wordpress.com

 
¡Que comiencen los Juegos del Hambre!
Que no, son bromas, esto es cosa seria, nada de peleas locas. Creo. Déjenme que lea la letra chica… Ya les voy contando.
Un abrazo, compañer@s.
4 comentarios en “Premios Blogosfera 2017

Responder

