Haz feliz a una loca

Aunque ya pasó el Día de Acción de Gracias (que a mí realmente, como tradición, me dice más bien poco), hoy quiero compartir con ustedes la alegría inmensa que me da ver que escribo y que alguien lee al otro lado.

(Graciasgraciasgracias).

¡Quién lo hubiera dicho! Como respuesta a mis desvaríos obtengo señales en forma de estrellas/me gusta, comentarios y nuevos seguidores. Que por cada click al “Seguir”, me sale una sonrisa de felicidad plena al recibir la notificación.

(¡Y ya van 147 personas, que no es poco!).

Les estoy súper agradecida. En especial a mi círculo de confianza (selecto y discreto, pero que me siguen casi con tanta pasión como un Belieber), y a los blogueros que pasan por aquí, y que se toman la molestia y el tiempo de leer incluso entradas antiguas o el apartadoSobre la autora“.

Mi agradecimiento es infinito, porque con cada entrada comparto con ustedes una parte oculta de mi mente/alma/llámalo X.

Y aprecio sentirles así. Porque conocerme de verdad conlleva, entre otras cosas, saltar sobre hogueras, tirarse al vacío, atravesar bosques con neblina, andar descalzos mil y un kilómetros, sumergirse en lo profundo del océano, recorrer laberintos, chocar con muros de hormigón, recibir lluvias de piedras, sentir un frío polar, o el calor abrasador del sol.*

Pero merece la pena. Creo. 😛


PD. Para lograr más difusión y expandirme, como el universo, sé que tengo que pasar por el aro llamado “Redes Sociales”, para lo cual preciso urgentemente un curso intensivo de “Introducción al Siglo XXI”. (Todo se andará). Pero, de momento, si todavía no me sigues, inauguro la campaña navideña:

“Un click, una sonrisa.

Estas Navidades, haz feliz a una loca”.

PD2. Gracias, en serio. Un abrazo apapachador, ¡gente bonita! 🙂


* Llegar a conocerme es casi equivalente a participar en Humor Amarillo 😉

Anuncios

17 comentarios en “Haz feliz a una loca

  1. Takeshi Kitano, no es mala elección como paladín samurai, te protegerá el blog de Trolls y otras criaturas de tinta sucia.
    Congrats, por supuesto, por el éxito y en ná a ver de donde sacarás tiempo para contestar a tanto fan 😀
    Bromas aparte, para los que llevamos poco de visita lo de las entradas antiguas es un reto que viene bien para ver la evolución de autor, en este caso autora, del mismo, lo que ocurre es que el tiempo necesaria hay que robarlo de las nuevas entradas de todos los blogs visitados.
    Pienso, que tendrás algún post significativo o especial, ese o esos merecen el premio de un reestreno y así todos quedariamos bien.

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicidadessssssss!!
    Yo estoy empezando a preocuparme porque últimamente casi que me gusta más leeros a vosotros que escribir yo!!! Jejeje…Aprendo muchas cosas… Hoy, por ejemplo me enseñaste una palabra preciosa que no conocía…”apapuchar”…¡Me encanta la palabra y sobre todo me ha enamorado su significado….”abrazar con el alma”…¡¡Qué bonitoooooooo!! Debe ser el equivalente a lo que yo entiendo por “achuchar” pero nunca se me había ocurrido definirlo así…”abrazar con el alma” .. Me parece precioso!!!
    ¡¡Adelante con el blog y….A seguir consiguiendo “apapuchones” !!! (¿se dice si? 🙄) Seguro que en breve se van uniendo muuuuuchos más lectores!!! 😉

    Le gusta a 3 personas

    • Hola Ote!! Muchas gracias!!!!! A mí también me pasa, que a veces me enredo leyendo varios blogs y no paro, pero es un enredo para bien, porque sueles dar con varias entradas que te alegran, que te dan ideas, que te aportan algo siempre 😉
      A que sí??? Apapachar. Bonita palabra sí, yo también la descubrí hace más bien poco jeje).
      Muchas gracias por los ánimos, pero creo que hasta que no caiga un instagram o algo de eso la difusión es bastante limitada, pero a por ello! Gracias por comentar ^^

      Me gusta

  3. Upsss… Ya la había aprendido mal!!! Era Apapachar!! Ahora sí!!!
    Bonita palabra!! 🙂

    No confíes demasiado en las otras redes sociales para la difusión de tu blog… Yo abrí el blog hace cuatro años y difundía mis entradas en Facebook y Twitter (sobre todo en Facebook) hasta que me di cuenta que a la gente de allí no le gusta leer… Lo que le gusta son las fotos y los chistes… Cosas rápidas que no te hagan perder mucho tiempo… También es verdad que en Facebook me muevo más por grupos de Música (rock, hard rock y heavy) que por grupos literarios así que igual tú consigues traerte lectores rápidamente… Jeje Eso si, como no tengan usuario de WordPress te darán los “me gusta” en Facebook/Instagram (esto solo es para subir fotos) pero no se reflejarán aquí y tampoco verías aumentar tus seguidores.
    Bajo mi punto de vista creo que la mejor forma de “crecer” es siguiendo y comentando otros blogs para que la gente te conozca y tenga curiosidad por leer tus escritos.
    De todas formas… Suerte en tus aventura de expansión!!! Ya nos contarás qué tal!!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Pues no sabes lo que te agradezco tu opinión. Porque la verdad que uno no sabe cómo hacer para lograr difusión, y hace poco abrí una página de facebook, pero lo tengo medio aborrecido, porque como dices, es más para cosas rápidas de leer o curiosidades. En fin, iré contando, pero eso, muchas gracias por contarme tu experiencia 😀

      Le gusta a 1 persona

  4. Lo de chocar con muros de hormigón y recibir lluvias de piedras no lo veo eh? Mi amistad no llega a tanto.

    Creo que no te hacen falta las redes sociales, si tú misma eres una red social! He sido muy duro contigo, ya tú sabes. Con lo apapachable que eres!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s