Si ha de pasar, pasará

“Si algo ha de pasar, pasará”.
¿Cuántas veces lo habré escuchado?. Lo de fluir no es mito. Juro que lo he visto. Y no creo en dioses, pero las energías, sin haberlas visto, sé que no son mentira. Es real. Y empiezo a creerme eso de que si algo está pa’ ti, llega.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Ahora bien, dejárselo todo al cosmos es muy de gandules o de cobardes. O ambas.

Eso de soltar: “Si las circunstancias fueran otras, …” Y terminar la frase con un “tendría algo contigo” o “haría X cosa” no suena bien. Me río por dentro: “Qué circunstancias ni qué niño muerto? Si quieres algo, mueve el culo, chico, que nadie te lo va a traer”. ¿Qué tan bien nos creímos lo del devenir natural de las cosas que se lo dejamos todo a esa entidad perfecta, dios o diosa, cosmos o naturaleza? Yo no me creo de eso nada. Queremos justificar nuestras pocas ganas de cambiar nuestro mundo y barremos hacia la calle excusas que valen menos que burbujas de jabón. Y son bastante más feas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

El momento no siempre va a llegar por sí solo. Créalo tú y déjate de historias. A veces no hay que esperar que las casualidades nos lleguen en una bandeja, sino generarlas. Que el universo no te va a hacer todo el trabajo, recoño. *Igual lo difícil está en saber distinguir cuándo dejarnos llevar por la corriente de la vida o cuándo movemos ficha*.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀


P.D. 1. Te lo dice alguien que ha desafiado e ignorado lo que el universo quería decir unas cuantas veces. A lo mejor todavía no he comprendido del todo que el cosmos funciona solo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
P.D. 2. Sobre esto escribiré un libro muy tocho.


instagram

_Llaysha_

9 comentarios en “Si ha de pasar, pasará

  1. A veces me das miedo muchacha. Eso que cuentas lo pienso igual, en que las cosas llegan cuando llegan, pero que no hay que dejarlo todo para el cosmos, que hay que moverse un poco y trazar una dirección.

    Sobre manual del querer (el anterior post), de elegir querer en vez de encerrarse a uno mismo, vuelvo a estar de acuerdo. Te la juegas en esto del querer, pero nadie saldrá vivo de esta, así que merece la pena jugársela.

    Tú escribe el tocho, que yo te leo. Eres un solete. Sigue fluyendo, o lo que te venga de gusto. 😊

    Le gusta a 1 persona

    • Buenas, Burdon. Es curioso que hayamos llegado a las mismas conclusiones. Será que también hemos dado pasos parecidos, que irse fuera es tomar la decisión de trazar un camino medianamente claro. Hay que arriesgarse, claro, y en el querer no va a ser menos, aunque sea donde más nos exponemos.
      El tocho is coming, te lo prometo. El siguiente será sobre Cuba o Inglaterra.
      Un abrazote fuerte y a fluir 😉.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s