Larga vida al King

En el tablero, detrás de los que mueren primero, el rey. Él a lo último, sentado y comiendo roscas (cotufas o palomitas) en lo que los subordinados se parten los cuernos. Inaccesible y superior, que pa’ eso es el King.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Se dice que protegido, yo diría que más bien escondido. Tiene los movimientos más limitados y ridículos del juego y al final, lo cierto es que de toda la escabechina él no hace ni media.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La cosa es que a los pobres peones nadie les ha preguntado si quieren defender hasta morir a ese Kingsucho gandul que les ha tocado…


P.D. Esta reflexión viene después de un día duro de trabajo. Los subordinados siempre en primera línea de tiro. De verdad, qué harta estoy de reyes mancos.


instagram

_Llaysha_

4 comentarios en “Larga vida al King

      • Por ejemplo, que todas piezas fueran peones, o caballos…, o reyes; y, si se pierde una pieza, que se pierda la partida.
        Es un tema interesante.
        Pero, por ejemplo, en un equipo de fútbol, cada jugador tiene una misión distinta, en uno de balocentos pasa lo mismo, y así en todo en la vida. Además, no hay dos seres humanos iguales, no los ha habido, ni los habrá, pese a los clones (si un clon tiene hambre, no se saciará con que coma su otro igual; la individualidad existe y es irrepetible).
        ¡Por Dios! ¡La que hemos liado en poco tiempo!
        Un placer comunicarme contigo.

        Le gusta a 2 personas

        • Si queremos hilar fino, sí que pienso que cada individuo tiene sus características y talentos particulares, pero a la hora de jugar, que todos tengan los mismos derechos, eso siempre. Precisamente huyo de ese concepto de personas “repetidas”, robots que son víctimas de la sociedad que vivimos, consumista e inconsciente, pero dentro de el individualismo que respeto, tiene que haber cabida para ls igualdades.
          A mí me encanta que se abra debate sobre un tema. Gracias a ti, Joaquín.

          Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s