Sobre la autora

¡Hola, a ti, ser curioso que quiere saber un poco más!

¿Qué te puedo decir de mí para satisfacer un poco tu curiosidad? Digamos que soy como una cebolla, con muchas capas, y hablo muy mucho, ya lo irás viendo y me irás conociendo poquito a poco.

Para tratar de hacerte entender mi mente y sus recovecos me iré desglosando por fascículos, como esas colecciones interminables de revistas, estilo «Animales del mundo desmontables», que si acaso en la primera entrega recibes una pata de pollo para dejarte con el sabor en la boca, y sobretodo la sensación de que si es posible conseguir completar la colección, se te va a ir la vida en ello, así como el dinero … Bueno, venga, que me lío.

En este diario leerás historias y reflexiones varias que me van surgiendo, y, si te gusta, te invito a quedarte por aquí y nos haremos mutua compañía.

*Prometo no extenderme toda una vida ni costarte un céntimo de euro.

Con cariño desde el paraíso,

Yai

Chica pelo azul

Yo, yo misma y yo

Para empezar, puedes ir leyendo:


Y para seguir, puedes verme en Instagram:

instagram

_Llaysha_

15 comentarios en “Sobre la autora

  1. Pingback: Liebster Awards + Regalo | El pensadero de Yai

  2. Pingback: Haz feliz a una loca | El pensadero de Yai

  3. Tienes buen gusto; tanto en los textos como en las imágenes se aprecia esa traza, ya bien de aristocracia guanche o de linaje bereber post-atlante. Pero en la práctica totalidad de tus escritos se percibe esa semilla inédita que, al paladearla a distancia, te hace vibrar única… acariciada quizás por el influjo de un Ídolo de Tara que dota de aliento femenino a tus frases; unos versículos que rebosan sinceridad inspirada al tiempo de nociones de ética y estética en preclaro sincretismo.

    Brindemos por ello.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola de nuevo, Alx. Por querer responderte como merece se me pasaron unos cuantos días para darte una contesta.

      Te doy mil gracias (y sorprendida) por lo del buen gusto. Si en mi blog no se perciben los cambios de tonos esperpénticos que me gasto en el pelo ni mi forma «styleless» de vestir, no va tan mal la cosa.

      Ahora en serio, muchas gracias por pararte a escribirme tremendos halagos. Me alegra que te quieras quedar por aquí a leerme, y, por supuesto, brindemos por las conexiones que se hacen posibles en este mundillo internetil. 🍀☺️

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario